Pasar al contenido principal
EC2022F3CN_LOGO

FAI European Championships 2022 F3C F3N Model Helicopters

 

La Comisión de Aeromodelismo FAI CIAM se complace en anunciar que

El Campeonato Europeo FAI F3CN 2022 de Modelos de Helicópteros (Seniors y Juniors) se llevará a cabo en Monselice, Italia, del 13 (Ceremonia de apertura) al 20 (Ceremonia de clausura) de agosto de 2022.

 

Importante:

Para atender la evolución de la situación del Covid-19 en todos los boletines 1 se han añadido dos apartados relevantes para el Covid-19.

La fecha del 30 de abril de 2022 es la fecha final en la que el organizador decidirá si continúa o no con estos campeonatos.

Por favor, tenga en cuenta esa fecha para tomar sus decisiones y acciones para participar en los campeonatos.

Gracias de antemano por tu cooperacion.

Si está interesado en participar, le recuerdo llenar y enviar su Formulario de Inscripción Preliminar al organizador antes del 30 de abril de 2022 y el Formulario de Inscripción Final antes del 30 de junio de 2022.

Los boletines de estos campeonatos también se podrán descargar desde el calendario deportivo de la FAI en el sitio web de la FAI.

Esperamos su numerosa participación.

 

Manténgase saludable y saludos cordiales

 

Massimo Sémoli
Comisión de Aeromodelismo
Secretario del CIAM

Añadir nuevo comentario

Sobre

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.